El TEATRO FORO es un formato de representación teatral que consta de dos partes. Primero un grupo de actores y actrices representa una historia que plantea una problemática social sensible para el público asistente. Luego se propone un foro escénico donde se invita a los espectadores y espectadoras a convertirse en espect-actores y espect-actrices, es decir, se invita al público a subir al escenario, interpretar uno de los personajes propuestos y actuar una cosa diferente buscando como romper la opresión planteada.

En ¿CÓMO QUEDAMOS? ponemos el foco en cómo se construyen las relaciones sexoafectivas en la adolescencia. Hemos hecho una investigación actual y revisada de como los jóvenes aprenden a relacionarse y lo hemos recogido en esta pieza. 

La historia muestra la relación entre Pau y Lluna, una relación que empieza influida por sus amistades y que construyen influidos por los estereotipos que les rodean. Cada uno quiere una cosa y los ritmos no son los mismos, tienen dudas, inseguridades, deseos, creencias... y todo eso les llevará a una situación límite.